Ofreciendo nuestros mejores productos desde 1984

- SOBRE NOSOSTROS -

Charcutería

Nuestro origen proviene de una fábrica de queso situada en Ossa De Montiel, el corazón de La Mancha, en pleno parque Natural de las Lagunas de Ruidera. 

Contamos con una experiencia de más de 20 años y seguimos manteniendo las costumbres que un día nos enseñaron en este oficio. Nos dedicamos a la fabricación de quesos, elaborados con leche de oveja manchega. También, en nuestra tienda tradicional disponemos del mejor género de nuestra tierra y los mejores productos gourmet.

Fruto del esfuerzo y dedicación, hemos tenido la suerte de ser recompensados con uno de los premios más importante reconocido en el queso manchego, en los Premio Gran Selección de Castilla-La Mancha, concediéndonos el premio Selección de Plata, en la categoría Curado a la marca de los Boliches, pertenecientes a la D.O.P QUESO MANCHEGO.

12%20(1)%20-%20copia_edited.jpg
IMG_0415_edited.jpg
Entrega Premio Gran Selección Quesos Don Eusebio
Premio Gran Selección Plata 2020
Entrega Premio Gran Selección Plata 2020
QUESO-EN-ACEITE-LOS-BOLICHES_edited
Queso Curado Los Boliches Selección Plata

La norma ISO 22000 2018 tiene el propósito de asegurar la protección de consumidor y fortalecer su confianza. Y, para ello establece los elementos claves que se deben seguir en el sistema de gestión de seguridad alimentaria, buscando incrementar el rendimiento en la cadena de suministro. 

Por eso desde Quesos Don Eusebio te damos la confianza absoluta de nuestra gestión de seguridad alimentaria con todos nuestros productos, un plus más de confianza.

QUESERA MANCHEGA DON EUSEBIO S.L FSMS_page-0001.jpg